viernes, 4 de noviembre de 2011

Ausencia

F
mo se han ido volando, ingrato
A#
las raudas horas de un tiempo cruel
C                                   F
hoy de ti lejos y en otro campo
F                        C          F
y de ti amigo tan cerca ayer
            A                      Dm
ayer tu mano sentí en la a
              A                      Dm         A#
con ardorosa y grata presn
                C                       F
hoy en los ayes de ardiente brisa
                  C         F
a tus oídos i mi voz
Dm                                    C        F
porque la ausencia es tan cruel dolor.

F
Cuando la noche su manto lóbrego
A#
tienda en el valle y en la ciudad
C                                     F
pláceme amigo con tus recuerdos
                              C     F
pasar mis horas de soledad
                   A                     Dm
y en cada estrella que centelleante
                  A              Dm         A#
y que en el cielo veo lucir
             C                    F
parece amigo mirar tus ojos
                                C      F
que sonriendo me están a mi
Dm                       C         F
tal vez si loca más cuán feliz.

F
Yo no sé amigo, vivir alegre
A#
como en un tiempo que ya se fue
C                                     F
tu amor ausente me tiene triste
                                   C       F
nunca olvides quien te quiso bien
                A                       Dm
si acaso olvidas a quien te adora
                 A                 Dm            A#
a quien un a el alma te dio
              C                      F
mañana acaso lánguida y mustia
                            C       F
sobre su tallo muera una flor
Dm                      C        F
y su perfume no vuelva, no.










No hay comentarios:

Publicar un comentario